CON CARIÑO PARA MI CHAPARRITA

sábado, 5 de enero de 2008

TE AMO





Eres más de lo que mi pobre imaginación podía soñar, mucho más de lo que un tipo como yo podía esperar, el descubrimiento de que el paraíso está aquí en la tierra, que no es necesario morir para palparlo, que los milagros existen, que la belleza es infinita si es que te atreves a sonreír, que no hay melodía más sublime que la que acompaña a tu risa, y la luz es brillante si tus ojos me miran enamorada, eres un milagro, el amor tangible, la ilusión y la promesa eterna, la fe y la esperanza, la corriente eléctrica que corre por mis venas y me hace sentir tan tremendamente vivo…


Eres aire que entra a los pulmones sacando el veneno aspirado a través de los años, eres savia que bautiza mis pecados, caricias suaves, bondadosas que curan las heridas, estremecimientos eternos que me recuerdan que no soy más que un simple mortal afortunado por estar envuelto en la magia de tu existencia, que me hacen saberme completo, satisfecho, orgullo por recorrer los caminos de este purgatorio de tu mano, transformándolo en paisajes divinos que jamás podrán ser descritos de la mano y voz de un hombre tan común como yo…


Eres mujer y niña, con tanta inocencia como malicia, capaz de volverme un chiquillo perdido sin tu voz o el más completo de los hombres si tu cuerpo se enreda en el mío, eres primavera en cualquier invierno, sol que entibia y descongela los hielos que acorazaban mi alma, una fiesta de mariposas en mi estómago, el temblor inevitable de mis piernas, mi respiración acelerada cuando te acercas coqueta a provocar mi reacción, y te vuelves tan niña cuando te metes entre mis brazos buscando la protección que nadie antes te pudo proporcionar…


Eres la única que ha sido capaz de entrar lo suficientemente dentro de mi corazón como para extraer lo mejor de mi, evitando pasar por esos sentimientos de tristeza y rencor que obstaculizaban mi crecimiento personal, eres empuje y fuerza infinita en mi profesión, eres fiesta diaria cuando tus brazos se abren para recibir mi aliento, un espectáculo de fuegos pirotécnicos cada noche con el huracán de tus besos sobre todos y cada uno de los poros de mi piel, una ola de mar dulce que baña hasta derribar la fortaleza que protegía mis entrañas…


Eres la mujer perfecta para mi, el futuro entre mis manos, la compañera ideal, la mejor amiga, la cómplice silenciosa que todo lo atestigua, eres el amor de mi vida, la mejor experiencia vivida, los colores, los aromas más hermosos, el ancla que mi barco en naufragio siempre necesito, eres amanecer aún en el ocaso, suspiros acallados en la tersura de tus labios, eres lo que yo requería sin saber que así era, la huella perenne, el pasaporte a la eternidad, mi hogar, y a tu lado no necesito más, no hay que buscar, porque encontré a Dios en ese primer abrazo que hubo entre los dos…
posted by GRUPONET ALTAMIRNAO at 15:46

<< Home