CON CARIÑO PARA MI CHAPARRITA

domingo, 23 de diciembre de 2007

TE REGALO



Ten, te regalo un mundo, es un mundo diferente al que estás acostumbrada, no está lleno de aparadores con modas, no tiene ninguna causa bursatil, no hay ejercitos, ni políticos enajenados con el poder, no hay países, mucho menos varios idiomas, no hay habitantes, solo tu y yo, nuestro lenguaje, nuestra bandera, nuestra causa y nuestro propio ejercito, no esta del todo construido, te lo regalo para que me ayudes a crearlo...


Esta lleno de flores, le he impregnado aroma a azafrán, el mar jamás se enfurece, el clima es siempre tibio entre mis brazos, las estrellas serán tu techo hoy y siempre, te pido que así como has llenado de detalles mi vida, llenes este, nuestro mundo, que le pongas tu toque tan tierno y femenino como has completado mi existencia a través de la magia del arte de tus caricias, como has pintado de colores mi gris vida...


He puesto todo mi empeño para que te sientas segura dentro de él, sin embargo, no tendría razón de ser si no estás tu en él, es por ti que quiero crear un espacio alejado de toda la podredumbre a la que estamos acostumbrados, donde puedas cuidar los gatos, aunque a mi no hagan feliz, sabes que por ti aprenderé a cuidarlos, donde puedas cuidar tus flores y verlas crecer, escucharás únicamente la música que a ti te haga feliz...


Ven, toma este mundo, es mi mundo, mi pequeño mundo que viene arrastrando heridas y nostalgias del pasado, que se han venido curando con tu presencia, ya no encuentro otra forma de hacerte saber lo mucho que significas para mi, lo interesante que me resulta estarte descubriendo a diario, lo mucho que te adoro, que te amo, que te quiero, me faltan estrellas, me falta mar, me falta viento, me falta sangre para poder describirtelo....


Ten, te regalo un mundo, es el corazón de este hombre enamorado profundamente
de ti, en un afán simple de intentar hacerte feliz, de devolverte un poco de lo mucho que has traído a mi vida, toma mi mano, es la entrada a mi mundo, besa mis labios, abrazame con fuerza, me entrego a ti por completo, te consagro mi vida, porque siempre has sido y serás, la única mujer en mi vida....
posted by GRUPONET ALTAMIRNAO at 10:20

<< Home