CON CARIÑO PARA MI CHAPARRITA

miércoles, 26 de diciembre de 2007

MI VELDA JEJE





Estas letras no son poeticas como tu quisieras, tu bien lo sabes que no soy tan bueno con las redaccion amorosas, ni con los detalles, muchas veces he tratado de escribirte una carta y cuando me pongo a pensar en mi, me vienen a la cabeza tantas cosas.... tus besos... tu sonrisa...tu mirada....tus platicas.... tu fuerza... tu energia... lo corajes que haces conmigo..... tantas cosas que mi mano queda paralizada por no saber por donde empezar si por lo besos hasta terminar en tus brazos o empezar con los corajes y terminar en besos... la verdad no se pero creo que cualquiera de las dos formas quedarian perfectas... ya que todo a tu lado es amor no importa como ni en que manera pero yo se que tu me amas en cada cosas que haces.... muchas veces me ha entrado la duda cuando comentas que si algo te he dado y creo que he llegado a una respuesta.. si te he dado algo..

te he entregado mi amor, mis besos, mi tiempo, mi espacio, mi sueños todo eso ahora es tuyo y es por lo que creo que te has enamorado de mi... no solo por ser una persona si no por que formas parte ya de mi..

eres esencial como la vida misma, si existiera otra vida te amaria igual y nunca me cansaria. te amo y eso nunca lo dudes, no lo pienses solo sientelo y dime que te pasa lo mismo para sentir que no estoy loco o necesitado de amor, dime que me amas en cada beso que te robo, cada mordida que te hago, cada sueño que te digo dime que me amas como a nadie has amado y me tendras siempre..


posted by GRUPONET ALTAMIRNAO at 12:39

<< Home