CON CARIÑO PARA MI CHAPARRITA

viernes, 13 de marzo de 2009

no te das cuenta?


o te das cuenta que al sufrir por ti no estoy haciendo otra cosa sino amarte en forma triste, que cuando hablamos y te hago reír, no es más que un grito desesperado de retenerte a mi lado, que he cambiado mis lágrimas por sonrisas que te hagan bien, que cada vez que te despides caigo de rodillas implorando que regreses pronto porque te llevas mi aliento, que cuando me enojo y peleo no es más que la desesperación que me causa tu alejamiento, no te das cuenta de todos los esfuerzos que estoy haciendo por demostrarte lo que significas para mi?

No te das cuenta que si no duermo es porque gasto las horas pensando en como hacerte regresar, que no hay una sola noche en que no le hable a la luna con la ilusión que te haga llegar mis palabras, que estoy volviéndome amigo del viento para que cuando despeine tus cabellos te llegué sin que lo puedas evitar un buen recuerdo de mi, que me he vuelto ese rayo de sol que va entibiando tu frío día, no te das cuenta mujer, que tienes en el mundo a un hombre totalmente enamorado de ti que no hace nada sin que esté motivado por tu amor?

No te das cuenta que si lucho por ti es porque sé que además de ser feliz yo, puedo darte dicha a ti, que estoy convencido que nadie en el mundo te amará mejor ni más que yo, que si me despojo de orgullos y te muestro mi alma tal cual es, es para que comprendas los sentimientos que me haces nacer sin duda alguna, que si sigo haciendo planes partiendo de un nosotros, es porque sólo a tu lado me siento completo, no te das cuenta que sin ti estoy perdido, que soy un naufrago que ha perdido su horizonte cuando te alejaste de mi?

No te das cuenta que estoy intentando mostrarte que puedo darte todo cuanto necesitas y más, que a mi lado jamás te faltará cariño, ternura, comprensión, un oído siempre dispuesto a escucharte, mi apoyo incondicional, detalles, que te amo así como eres, que no te cambiaría absolutamente nada, que para mi lo que tu encasillas y llamas como tus defectos para mi son las claves que te hacen perfecta para mi, no te das cuenta que eres maravillosamente hermosa y que no puedo renunciar a todo cuanto me entregas y me has enseñado y volverte recuerdo?

No te das cuenta que en las noches me hace falta tu cuerpo, que mataría por saber la verdad de tus sentimientos, que me pregunto todo el día si me extrañas como yo a ti, si por algún momento quisieras regresar con tanto anhelo como lo hago yo, o si ya me has depositado en el olvido, no te das cuenta, mi amor, que cada día me resulta más difícil, que en cada una de las palabras que te digo va un te amo escondido y sólo me gustaría que lo pudieras descubrir, y sin coraza alguna me dijeras que tu también lo sientes, que pronto todo estará bien, no te das cuenta lo que eres para mi?

te amo thesita

Etiquetas:

posted by GRUPONET ALTAMIRNAO at 18:11

<< Home