CON CARIÑO PARA MI CHAPARRITA

jueves, 8 de mayo de 2008

GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA



Gracias por escucharme cuando lo necesito.

Gracias por hacerme reir cuando estoy triste.

Gracias por estar ahi sin mas, sin pedir nada a cambio.

Gracias por ser como eres.

Gracias por ponerle color a mi vida.

Gracias por hacerme sentir feliz a tu lado.

Gracias por hacerme ver que puedo ser importante para alguien.

Gracias por darme tu mano en los momentos malos.

Gracias por regalarme tu amistad.

Gracias por entrar en mi vida.

Gracias por quererme tal como soy.

Gracias por dejarme que te quiera tal y como eres.

Gracias por dejarme entrar en tu vida.

Gracias por dejarme darte la mano en los momentos malos.

Gracias por dejarme que te haga sentir una persona importante.

Gracias por dejarme estar a tu lado en los momentos malos

Gracias por dejarme ayudarte a sentirte cada dia un poco mas feliz.

Gracias por dejarme que le ponga color a tu vida.

Gracias por dejarme que te escuche en los momentos malos.

GRACIAS POR SER MI NOVIA TE AMO TERE


posted by GRUPONET ALTAMIRNAO at 11:53

<< Home