CON CARIÑO PARA MI CHAPARRITA

viernes, 13 de marzo de 2009

TE PERDONO...





Te perdono que seas más bella que la luna, que logres que las estrellas se pongan celosas cuando caminas por la calle, te perdono que el sol haya perdido su poder de entibiar mis días y sean tus abrazos los que ocupen esa responsabilidad, te perdono esa sonrisa que me pone de rodillas cada que la miro, y la emoción que me provocas cuando rozas mi piel, te perdono ese lenguaje oculto en tus muecas y la forma en que mueves las manos mientras me cuentas historias, pero no te perdonaría si es que una mañana se te ocurriera no amanecer a mi lado…

Te perdono la forma en que me coqueteas mientras estudias y el descaro con que volteas moviendo tu cabello sabiendo lo que me provocas, te perdono no haber estado a mi lado desde la adolescencia, te perdono que mis manos no hayan sido las primeras en estrenar tu piel, y que tu primer suspiro no haya sido por mi nombre, te perdono la forma en que recorres mi cuerpo y completas mis huecos hasta que me haces llorar, te perdono la felicidad que tuviste mientras no me tenías a tu lado, lo que no te perdonaría es que no me dejaras estar contigo cada día que nos falta por vivir…

Te perdono que tengas un gallo por mascota, tu colección de zapatos y el tiempo que tomas en escoger la ropa que has de ponerte, te perdono los problemas con tu familia, las miles de razones que tienes para hacerme derretir por un beso de tus suaves labios, te perdono esos lugares que has visitado sin mi, esas horas que has malgastado en hablar de incoherencias con otras personas sabiendo que yo soy feliz al escucharlas, te perdono las fotos donde estás completamente sola, más no te perdonaría que tengas un retrato sin que sea mi mano la que aprieta tu cintura…

Te perdono el haberme hecho esperar por tu amor, el que hayas regado ternura por donde yo no podía caminar, te perdono las flores que has guardado por años en libros sin que yo te las haya enviado, y las cartas que guardas de aquel primer amor de la infancia, te perdono la tinta que has gastado en dibujar corazones en tus libros de la secundaria, y los sueños que creaste sin tenerme a mi, te perdono esa primer lágrima de desamor por aquel ingrato que se fue y te rompió el corazón, pero no podría perdonar que no me permitas sanar las heridas y te dejes amar por mi…
Te perdono todo, inclusive los errores que no has cometido, aún los pensamientos que tengas sin que yo lo conozca, te perdono el desaliento y la fatiga los días de trabajo desafortunado, la tardanza que tengas para llegar cada noche a mis brazos, te perdono el insomnio que me provocas porque me emociona verte dormir, te perdono que a veces quieras escapar de la rutina, hasta podría perdonarte que me dejaras de amar y me alejaras de tu lado, perdonarte no podría, por más esfuerzo que hiciera, que aún que fuera de lejos, me prohibieras vivir de lo que te va sobrando….

te perdono todo tan solo por que te amo chaparrita, te perdono todo teresita
posted by GRUPONET ALTAMIRNAO at 18:24

<< Home