CON CARIÑO PARA MI CHAPARRITA

viernes, 13 de marzo de 2009

MIRAME....




Mírame, piérdete en mis ojos una vez más, ve al hombre que te ama a morir, el que te hace reír todas las mañanas, el que te molesta sólo para hacerte sonreír, el que siempre te ve hermosa, el que ha subido al cielo para regalarte las estrellas, el que todas la noches te abraza y entibia tu cuerpo, el beso fiel a la hora que lo deseas, la sonrisa desnuda cada vez que llegas, el apoyo incondicional, el oído constante, la palabra de ánimo y el silencio comprensivo cuando únicamente necesitas refugiarte entre mis brazos

Mírame, no soy un gran hombre, ni soy digno de admiración, soy simplemente un pecador que intenta limpiar sus culpas con el gran amor que siente por ti, un hombre como cualquier otro que trabaja duro para llegar a la cima que juntos hemos visto, el que se esfuerza a cada segundo para hacerte feliz, el que vive y respira por que tú estás en su vida, el que ha llenado de colores tu mundo, el poeta novato que te roba una lágrima de emoción, el cantante desafinado que te canta solo para ver esa sonrisa que desnudas en tu boca…
Mírame, soy yo, el hombre que se ha vuelto especial porque caminas de su mano, el dueño del universo porque le has dado un beso, el corredor en la pista de la vida que no permitirá que nadie le arranque el triunfo mientras tu seas su entrenador, el defensor de tus sueños, el tirano contra quienes te quieran dañar, el verdugo de quien te hiere, el admirador de quien te ayuda, el amigo de tus amigos, el hombre que más te admira, el que disfruta cada historieta que tientes que contarle, el que sufre cada segundo que no estás a su lado…

Mírame, soy el hombre enamorado de ti, el que te ama por sobre todas las cosas, que siempre esta listo para ti, a la hora que tu lo dispongas, como tu lo quieras, el que te abraza las tardes de cine, el que te llena de besos cuando te sientes triste, el que te abraza solo por el gusto de sentir tu cuerpo en el suyo, la luna de tus noches, el sol que entibia tus días, soy yo, mi amor, tu cómplice, tu compañero de vida, tu acompañante de destino, el forjador de tus emociones, tu pareja, tu novio, porque tu eres para mi absolutamente mi todo…



posted by GRUPONET ALTAMIRNAO at 18:38

<< Home